Que te ofrece Factorekis

  1. Factorekis te ofrece un espacio para tu evento , nuestro local está situado en la avenida principal del polígono  P29 de Collado Villalba,   calle azuela 46, con  acceso a pie de calle y  entrada adaptada  en rampa . Parada de bus 630  justo enfrente.

El  local es íntegramente  alquilado para tu evento, no se comparte con otros clientes. Consta de un  espacio  totalmente diáfano en planta baja de 160 m2,  con muy buena   iluminación led,  zona de office con cocina equipada (frigorifico, horno, microoondas , fregadero), zona de ropero con estanterias y percheros,  zona de descanso con sofas y TV….  y  lo más interesante  es una pista amplia  de 70 m2 ,con techos altos, grandes espejos  y con muy buena iluminación donde poder hacer presentaciones, reuniones, networkings, talleres, exposiciones … La gran versatilidad que ofrece ésta zona de la instalación,  es que puede usarse en modo  discoteca, ya que dispone también de iluminación disco, equipo de sonido profesional y máquina de humo (consultar disponibilidad) ,  para poder realizar celebraciones como cumpleaños y fiestas privadas en un ambiente totalmente discotequero.

Mesas grandes, sillas, bancos…..todo disponible  para la necesidad del cliente.

Los baños se encuentran en la planta superior, son independientes  hombre /mujer con cambiador de bebes.

 

Cuéntanos tu idea   y te ayudamos a que te sientas como en casa.
Si lo necesitas te conseguimos a precios muy interesantes, catering, animación,  organizacion y decoración,   DJ, ……  consúltanos.